Pueblos diferentes en el mismo camino. ¿Hacia qué futuro?

05.10.2019
Stuttgart (D)
de la Redacción
Scalabrini-Fest, CdS Stoccarda

Del 4 al 6 de octubre, el Centro de Espiritualidad de los Misioneros Scalabrinianos en Stuttgart, organizó la convivencia "Scalabrini-Fest de los frutos 2019", con la colaboración de los Misioneros Seculares Scalabrinianos.

El título de la Scalabrini-Fest de este año fue "Pueblos diferentes en el mismo camino. ¿Hacia qué futuro?" y quizo resaltar el encuentro entre migrantes y nativos y el camino que estamos llamados a recorrer juntos para construir un futuro nuevo, no solo para la Iglesia y la sociedad local, sino para todo el mundo, afligido por conflictos e injusticias.

A la convivencia asistieron personas de países diferentes y tenía un carácter formativo y de profundización de la fe en el contexto de la migración a través de un panel de discusión, intercambio en grupos para jóvenes y adultos, momentos de oración, talleres interactivos para niños y adolescentes, y un concierto con música y bailes de diferentes lugares.

Galería de fotos

Artigos blog semelhantes

04.05.2019
Solothurn(CH)

Scalabrini-Fest, IBZ Solothurn

Solo los peces vivos nadan, incluso contra la corriente

Del 3 al 5 de mayo tuvo lugar la Scalabrini-Fest de primavera 2019 en el Centro Internacional "IBZ G.B. Scalabrini " de Solothurn, y contó con la participación del obispo de Basilea, Mons. Dr. Felix Gmür como principal orador del Foro. Mons. Gmür también celebró la Santa Misa con todos los participantes en la Iglesia de los Jesuitas.

Leia mais